• CALL CENTER +56 2 25708424 (24 HRS)
  • info@voicemer.com

¿ Como Creo mi Radio Online ?

¿ Como Creo mi Radio Online ?

¿Existe algún costo por darme de alta?

No. Solamente pagas cuando adquieres un plan o producto VOICEMER .

¿Qué necesito para transmitir mi radio en línea?

Servidor Profesional Voicemer -(Pc o Macbook) con Software de emisión -Tarjeta de Sonido o bien interface externa -Conexión a Internet estable -Micrófonos y audífonos.

 

¿Qué necesitan mis oyentes para escuchar la transmisión?

El oyente necesita para empezar una conexión a Internet, usted puede insertar el codigo de su radio en un sitio web o puede utilizar la página de inicio que proveemos con todas las radios, su oyente también podrá escucharlo desde Reproductor ACC HD, HTML5, Winamp, Windows Media Player, QuickTime y RealPlayer.

 

¿Cómo accede un oyente a escuchar mi transmisión?

En el panel de nuestro servidor podrá encontrar los códigos para insertar o bien descargar los reproductores para su sitio web o APP.

El oyente deberá acceder al sitio web o bien compratir el link del reproductor digital para escuchar su transmisión, en caso que usted no cuente con hosting y página web, Voicemer podrá entregar todo el conjunto de servicios configurados en minutos con un valor agregado .

 

¿Qué archivos puedo transmitir con este servicio?

Puede transmitir toda aquella musica que Winamp le permita reproducir (Ejemplo: archivos MP3, CD audio, etc.), también podrá hacerlo con el audio que ingrese por las entradas del Line In o del MIC. Así Ud. podrá realizar transmisiones en vivo como entrevistas, recitales, locuciones, etc. es decir todo un programa de radio.

 

¿Que condiciones existen en cuanto al contenido de la transmisión?

Voicemer, no es responsable sobre el contenido que sea transmitido ya que nos encargamos de proveer el servicio de transmisión de sonido y se advierte sobre el carácter legal de los diferentes derechos de autor, lea nuestros Términos y condiciones, puede encontrar más información al respecto.

 

¿Qué calidad de audio puedo transmitir?

La calidad máxima de transmisión está en función del plan contratado,320,256, 192, 128, 96, 64,kbps o bien formato acc plus, sin embargo en la configuración de su radio en cpanel. también podrá utilizar las opciones de mas baja calidad. Nuestros planes garantizan mínimo 500 oyentes reales.

 

¿Los planes de Streaming de Voicemer incluyen AutoDj para automatizar mi radio en el servidor?

Sí, todos nuestros planes de streaming incluyen la función de AutoDj con sus licencias correspondientes.

 

¿Si tengo hosting en otra empresa, puedo utilizar el streaming de Voicemer?

No existe ningún problema, usted puede tener hosting y streaming en empresas diferentes pues estos servicios son independientes uno del otro.

 

¿Puedo utilizar el espacio de mi cuenta de streaming como hosting?

No, el espacio asignado a las cuentas de streaming son únicamente para almacenar archivos de audio en formato MP3 o ACC.

 

¿Dan período de prueba para el servicio de streaming?

No ofrecemos periodo de prueba para nuestros servicios, sin embargo le ofrecemos un periodo de garantía de 15 días, si usted no está conforme con el servicio contratado puede solicitar un reembolso de su pago dentro de este periodo.

 

¿Utilizan RTMP para AAC?

Si usted desea transmitir con servidores ShoutCast y que su transmisión pueda ser escuchada desde reproductores FlashPlayer deberá agregar el servicio RTMP a su compra.

 

¿Me entregarán un reproductor flash para AAC?

Si entregamos reproductores flash para ACC gratuitos.Para Acc HD Plus Pro 2017 se compran con licencia mensual.

 

¿Puedo transmitir en AAC?

Sí usted puede transmitir en formato AAC Plus y AAC Plus v2 desde su ordenador, sin embargo el autodj de centovacast transmite únicamente en formato MP3

 

¿Cómo puedo pagar por su servicio?

Puede realizar el pago utilizando Transferencia electronica, PayPal (visa/mastercard), Pago Master, WebPay ,Servipag, Red compra, débito bancaria etc.

 

¿En qué moneda puedo comprar sus servicios?

Todos nuestros precios están expresados en Dólares Americanos, Peso Argentino, Peso Chileno, Euro, Real etc. En nuestra pagina web se deberá seleccionar la moneda de pago .

 

Si deseas hacer alguna  consulta escríbenos en contacto.

 

admin

Deja tu mensaje